Steam Box con Linux nativo

21.02.2013 21:13

Bueno señores no es ninguna novedad esto, pero yo acabo de hacer mi pagina y no tuve oportunidad antes de comentar acerca de esto, pero antes de tomar la palabra vamos a leer la noticia original:

www.vandal.net/noticia/1350633001/steam-box-tendra-mando-biometrico-linux-y-hardware-abierto/

No puedo hacer un copy-paste por que está prohibido por los autores, asi que voy a hacer un resumen desde mi memoria:

Gay's Newell, el que está al tope de "valvula", confirmo que Steam Box usara como Sistema Operativo principal GNU/Linux, tambien llamado por el comun de la gente "Lainucs". Aparte de eso el hardware tambien sera "abierto" para que se ventile mejor.

La consola tambien permitira instalar Sistemas InOperativos como güindous, para que los sadomasoquistas(que les gusta sufrir) no se sientan excluidos, pero advierten que al instalar este Sistema la pantalla podria tornarse de un color azul y la consola entraria en modo bomba y mataria a todos en un radio de 10Km a la redonda, pero igual se podra instalar...

Tambien esta consola tendra un mando "Biometrico" para medir la bios.

Tampoco podriamos omitir que se podrá conectar a internet y tendra su propio navegador web que se utilizara para entrar a Facebook y poner de estado "Est0y c0n m1 Est1n Voks entrand0 a mi feisbuk :P", en el Twiter: "Fanboys de PS4 chupenlan!! la steam box es mejor que su pleisteshion-pero no tan buena como la poli station 4" y principalmente para ver P0RN0.

Se espera su salida para el 2114 aunque podriamos tener suerte y estaria saliendo el 2113 junto al Half Life 27.

Bueno primero que nada no dice la distribucion que va a utilizar o si sera una Distro propia, yo me inclino a pensar que sera una Distro modificada a partir de Ubuntu, ya que es actualmente la que mayor compatibilidad tiene con los juegos de steam, ademas de ser la Distro de escritorio mas facil de utilizar actualmente, pero al final cualquier cosa puede pasar...

Veamos una imagenes de la pagina de nosplay:

Valve presenta Piston, su consola Steam Box en el Ces, primeras imágenes

Valve presenta Piston, su consola Steam Box en el Ces, primeras imágenes

Segun dicen esta micro-pc(no estamos seguros de que sea la steam box) tendria un costo de una costilla y los tres ojos de la cara, osea unos modicos 999 dolares, asi que los sueños de muchos de tener su propia consola con Linux podrian estarse llendo al caraj0, pero los afortunados, que puedan darse con el gusto, no solo tendran una Consola de ultima generacion a un alto precio, si no tambien tendran una PC exageradamente cara que necesitara una pantalla externa y conectarse a una fuente de alimentacion para poder funcionar, lo bueno es que trae waifai.

Asi que señores, yo no se ustedes, pero yo me quedo con mi Poli Station 3, bye...

Tema: Steam Box con Linux nativo

Asunto: dapedc Autor: dapc Fecha: 02.01.2015

pdkeodvkfkfm

Nuevo comentario