Left 4 Dead 2 en Linux

19.03.2013 20:43

Otro juegaso que anda espectacular en Linux!

Yo creo que ya varios escucharon hablar de que el Left 4 Dead iba a tener su propia versión nativa para Linux en Steam, pero lamentablemente parece ser que aun los chicos de Valve no están dispuestos a hacer publica esta versión, pero eso no importa por qué con el Todopoderoso Wine lo podemos jugar sin el mas mínimo inconveniente.

Capturas:

MUY IMPORTANTE:

Los juegos con el motor Source, de Valve, son muy inestables en las placas de video AMD/Ati, se cuelgan cada 5 minutos, sin embargo no experimente cuelgues con las Nvidia o las Intel.

Instalación:

Pueden bajar la versión de Steam de Windows e instalarla y después compran el Left 4 Dead 2. Acá la guiá para instalar programas.

Configuración:

Es muy importante desactivar el Multicore rendering, en caso contrario el juego se les tildara cada 2 por 3.

Que funciona bien:

Todo funciona bien. Pueden jugar en un solo jugador tranquilamente o en multi jugador sin problemas, también pueden instalar Mods, mapas y otras cosas.

Que funciona mal:

No vi nada que funcionara mal.

Rendimiento:

Excelente. Lo mínimo para jugarlo en FullHD con los detalles al máximo es una GT 430, placas mas rápidas no deberían de ser necesarias al menos que queramos lograr 120 FPS para monitores que soporten esa tasa de refresco.

Conclusión:

Vale la pena comprarlo.

Tema: Left 4 Dead 2 en Linux

Asunto: n ij Autor: nkjn Fecha: 31.07.2014

jseewth

Asunto: Re: n ij Autor: jAIME Fecha: 31.07.2014

MOL,P,PMKI

Nuevo comentario