Jugar juegos de Windows en Android

11.04.2013 21:59

Varios de ustedes habrán escuchado hablar de wine para Android, lamentablemente el proyecto está en fase de desarrollo y aun cuando lo terminen no sera compatible con las aplicaciones de 32bits y 64bits para windows ya que wine no es un emulador y no seria capaz de emular otras arquitecturas que no sean ARM, aunque en realidad si hay versiones de android de 32bits pero son pocos los dispositivos que son compatibles con esta versión. Un emulador seria otra opción, pero no existe ningún emulador de windows por el momento , después de todo imaginen la potencia que se necesitaría para emular todos sus virus a la vez. Lo único que nos queda entonces es el juego en la nube:

OnLive es una aplicación para android que nos permite conectarnos a los servicios Onlive Games para jugar títulos muy famosos para la plataforma windows. Lo que necesitamos para hacer funcionar esta app es lo siguiente:

-Dolares (podemos probar gratuitamente el servicio por 30 minutos).

-Una buena conexión a internet (2mb estables como mínimo).

-Android 2.3 o superior (para usar el control inalambrico necesitas Android 3.1).

-Si vives fuera de EEUU o Reino Unido necesitas tener el dispositivo rooteado y la app de Google Play para EEUU (la pueden encontrar fácilmente en la red de redes).

No es necesario que tengamos una tablet o dispositivo super-potente para poder disfrutarlo, todo el procesamiento se lleva a cabo en el servidor de OnLive asi que que puedes quedarte tranquilo y solo debes preocuparte por tu conexión a internet.

El precio de los juegos no es muy elevado, en realidad cuestan bastante menos de lo que cuestan en formato fisico.

Podemos ver algunos juegos disponibles desde aquí.

Para bajar la app haz clic aquí.

También podemos utilizar la aplicación para windows con wine para nuestra PC de escritorio.

Tema: Jugar juegos de Windows en Android

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Artículos

El mejor entorno para jugar en Linux?

Quieres saber cual es el mejor entorno para entretenerte en Linux:

El mejor entorno para jugar en Linux?(clic aquí)

<< 1 | 2