Como conectarse a servidores vnc desde nuestro android

25.05.2013 18:00

Un servidor VNC es un programa que nos permite acceder a la pc en donde se corre este servidor desde un PC o un dispositivo cualquiera que se encuentre conectado a una red(local o internet).

Para crear nuestro servidor en Linux podemos seguir uno de estos tutoriales en español:

https://dcala.wordpress.com/2010/04/22/configurar-un-servidor-vnc-en-linux-con-5-sencillos-pasos/

https://www.redeszone.net/gnu-linux/vnc-server/

Para ahorrar tiempo nosotros vamos a usar un Testdrive del susestudio.

Primero necesitamos descargar el un visor VNC para nuestro android, yo les aconsejo el MultiVNC que es el que mejor me funciono y tiene muy buenas calificaciones.

Ahora vamos a abrir la app en nuestro android y en el navegador vamos a entrar en susestudio.com y vamos a elegir cualquier distro que nos interese para probar, hacemos clic en el nombre y después en Testdrive a la derecha de la pantalla:

O pueden entrar directamente aquí: opensight-32-bit/start_testdrive

Una vez que se nos cargue la pagina vamos a la pestaña “Networking” y vamos a ver la parte que nos dice “Connect using VNC client”:

Ahí nos dice todos los datos que necesitamos para conectarnos.

Ahora solo hace falta poner esos datos en MultiVNC para conectarnos.

En Address: node77.susestudio.com

En port ponemos: 5902

Y en password ponemos lo que esta en la ultima linea de la imagen: ZH4Yza...

Todos estos datos varían siempre, así que no usen estos datos, utilicen un testdrive abierto por ustedes mismo, si no, no podrán acceder.

Para conectarse solo hace falta tocar en “Connect”.

Conectarse a estos servidores es muy fácil, no deberían tener problemas para hacerlo, cualquier duda me preguntan en los comentarios.

Tema: Como conectarse a servidores vnc desde nuestro android

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Linux Móvil

Utilizar trucos en los juegos de Android

05.05.2013 23:07
En este tutorial aprenderemos a usar la app llamada GameCIH que nos permite alterar los datos de nuestros juegos para nuestro beneficio, tal y como lo hacen Cheat Engine o el Game Conqueror para PC.   Antes de continuar necesitaremos...

iCircuit: Simulación de circuitos electrónicos en android

14.04.2013 22:12
La app perfecta para para estudiantes y graduados en Ingeniería Electrónica. Con iCircuit tienes todo lo que necesitas para diseñar y simular un circuito electrónico y lo mejor es que puedes llevarlo en tu bolsillo a donde lo necesites. El...

Jugar juegos de Windows en Android

11.04.2013 21:59
Varios de ustedes habrán escuchado hablar de wine para Android, lamentablemente el proyecto está en fase de desarrollo y aun cuando lo terminen no sera compatible con las aplicaciones de 32bits y 64bits para windows ya que wine no es un emulador y...

Cual fue el primer smartphone con Android?

22.03.2013 19:51
  Ya pasaron 5 años desde que el primer teléfono con android se hiciera público, este teléfono fue diseñado para competir directamente con el famoso iPhone y su sucesor el iPhone 3G. Con diversos nombres como T-mobile G1, Google Phone o...
1 | 2 >>