Amnesia: The Dark Descent

26.02.2013 11:50

Uno de los juegos mas escalofriantes que tuve el placer de probar y probablemente el mas grandioso juego disponible de forma nativa para Linux, Amnesia: The Dark Descent es un juego que lleva la inmersion a otro nivel y te causa un tensión que ningún otro juego es capaz de lograr.

En este título te encargaras de controlar a un aristócrata de la edad media que ah perdido todos sus recuerdos y que intenta escapar de una mansion infestada de atrocidades indescriptibles. Tus única arma será la luz y el miedo que te mantendran con vida.

El juego está ecepcionalmente bien logrado y te sentiras como si en verdad fueras tú el que está en esa gran mansion plagada de monstruos.

Puedes comprarlo y descargarlo de su pagina oficial: www.amnesiagame.com o puedes comprarlo en el Ubuntu Software Center por tan solo US$20 y les aseguro que tendran muchas horas de terror y diversión.

Imagenes:

La version para windows tambien funciona bien en Linux con wine, pero es aconsejable descargar la version nativa... Hasta la proxima!!

Tema: Amnesia: The Dark Descent

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario