Spider-Man: Web Of Shadows en Linux

14.04.2013 04:00

Muchos tildan de aburrido este juego pero a mi personalmente me gusto y a mis sobrinos también, así decidí incluirlo en la lista. Por lo menos es mejor que Spider-Man 2.

Capturas:

Instalación:

Pueden seguir la guiá genérica Instalar juegos de windows en Linux (Wine-Guía). La instalación al final parece trabarse, yo forcé el cierre con el administrador de tareas cuando se terminaron de copiar todos los archivos.

Configuración:

No pude ejecutar el launcher para configurarlo por primera vez, así que conseguí el archivo de configuración aparte(descargalo de aquí: https://www.mediafire.com/?9iy989bk454py9k) y lo puse en “/home/TUNOMBRE/.wine/drive_c/users/lorenzo/Local Settings/Application Data/Activision/Spider-Man Web of Shadows/” y depues ejecute el juego desde el otro ejecutable que NO tiene el nombre “Launcher...” que esta en la carpeta de instalación(“ruta de instalación”/image/pc). Pueden editar el archivo sin problemas, la configuración esta en 1920x1080 y sin V-Sync(0).

Que funciona bien:

La instalación es un poco molesta pero después todo el juego parece funcionar bien, no lo probe por completo. El juego se ejecuta en pantalla completa sin bordes en las ventanas, no como windows que no se puede ejecutar el juego a pantalla completa.

Que funciona mal:

La instalación resulto un dolor de cabeza pero si siguen la instrucciones de arriba no tendrán problemas.

Rendimiento:

El rendimiento es muy bueno en FullHD con el V-Sync desactivado en una GT430, las explosiones disminuyen un poco el rendimiento a veces.

Conclusión:

El juego anda bien, todos los efectos se ven bien, no es el mejor juego que jugué pero sirve para pasar el tiempo.

Tema: Spider-Man: Web Of Shadows en Linux

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Artículos

Crea tu propia distro fácilmente con SUSE Studio

Quieres saber como hacer tu propia distro de Linux para compartirla con todo el mundo? Entonces lee esto:

Crea tu propia distro fácilmente con SUSE Studio

Tutoriales

Tutoriales

<< 1 | 2