Illumination software creator vuelve a ser libre

26.05.2013 01:11

Illumination software creator es una gran herramienta para usuarios novatos que se quieran adentrar en el mundo de la programación.

Lunduke, el creador de esta app, ah decidido liberar por fin a ISC sin ningún coste(anteriormente ya lo había hecho pero a un precio algo elevado).

Veamos lo que dice en su pagina:

Una vez, hace mucho tiempo (también conocido como "el año pasado"). Traté de convertir mi negocio (y con bastante éxito) de un tradicional "Shareware" a un modelo de código abierto.

Y fallé. Tropecé. Wham. En mi cara.

Pero yo no soy exactamente el tipo de persona que deja un poco de algo como eso lo detenga. No señor. Aprendí de mis errores, me levante - y volví a intentarlo.

Así, a partir de hoy (hace 5 minutos, para ser exactos) toda mi negocio es ahora, una vez más ... Libre. Gratis como en la cerveza (sin costo) y "libre" como en libertad (código fuente disponible bajo la licencia GPL). Todo. Linux Tycoon. App-Make-denominador. El kit completo y caboodle...

Así que señores bajen esta maravillosa app ahora antes que lunduke cambie de opinión(es peor que una chica en época de la visita de Andrés), así que apuren y bajenlon mientras puedan de acá:

https://lunduke.com/?page_id=3500

Me bajare el código fuente en caso de que lunduke cambie de opinión otra vez...

Tema: Illumination software creator vuelve a ser libre

Asunto: ya no es libre Autor: albert Fecha: 29.12.2016

pueees... parece que vuelve a ser de pago... podrias subirlo?

Nuevo comentario

Programas

Instalar Enlightenment en Ubuntu

12.05.2013 23:26
Para los que no saben que es Enlightenment, es un entorno de escritorio para Linux muy bonito y ligero. Para instalarlo en ubuntu basta con poner el...

11 excelentes herramientas para programar en Linux

10.05.2013 20:30
Linux es el paraíso para los programadores y encontraremos una gran cantidad de herramientas que nos serán de gran ayuda a la hora de crear nuestros...

Remastersys: creando tu distro basada en Debian/Ubuntu

05.05.2013 23:43
Ya habíamos visto como crear nuestra propia distro basada en OpenSUSE utilizando el Suse Studio, ahora vamos a complicarlo un poquito, no mucho....
1 | 2 | 3 >>