10 páginas web sobre Linux que tienes que conocer

29.06.2013 01:47

Si eres un linuxero con todas las letras, te aseguro que estas 10 paginas(+2 extras) te van a encantar:

 

Puesto 10:pkgs.org

Una pagina muy buena para buscar paquetes para varias distribuciones populares. Es útil cuando nuestro gestor de paquetes se vuelve loco y tenemos que bajar paquetes a la antigua y ya sabemos que google no es un muy buen motor de búsqueda para archivos. Los paquetes se actualizan regularmente.

 

Puesto 9:www.uptodown.com

Una pagina de descargas para Ubuntu. Es una pagina muy bien diseñada y si eres usuario novel seguramente te gustara, aunque para los mas experimentados tal vez se quede corta.

 

Puesto 8:launchpad.net

Otra pagina de paquetes, pero esta vez respaldado por un grande como Canonical. Esta pagina es la base de varios proyectos derivados de Ubuntu y en el encontraras casi cualquier paquetes DEB que se te ocurra.

 

Puesto 7:alternativeto.net

AlternativeTo (sección Linux) es una pagina muy completa de software para Windows, OS X y Linux(y sus derivados). Hasta ahí todo normal, pero lo que destaca de esta pagina es que puedes encontrar fácilmente alternativas(libres, pagas,etc) a programas muy populares para nuestro querido Linux(Android no se queda afuera).

La pagina está en ingles pero no es muy difícil de entender su contenido.

 

Puesto 6:distrowatch.com

 

Una pagina que no puede faltar en nuestra lista de marcadores de nuestro navegador. Incluye lo ultimo en distros y programas de Linux. Esta pagina no entra en un puesto mas alto por el diseño algo tosco y porque deja de lado a distribuciones de Linux móviles o embebidas.

 

Puesto 5:susestudio.com

La galería de susestudio es simplemente una belleza. Uno de sus principales fuertes es la prueba directamente desde nuestro navegador de distros basadas en SUSE u openSUSE, ademas de tener la opción de crear nuestra propia distro. Es una pagina muy útil y muy bien diseñada aunque suele tener sus errores.

 

Puesto 4:blog.desdelinux.net

El puesto 4 se lo lleva un blog que destaca por sus artículos originales y una constante actualización. Vale la pena seguirlo todos los días.

 

Puesto 3: opendesktop.org

En esta pagina encontraras una lista muy completa de software para varias distro divididas en varias categorías y sitios. Lo que destaca de esta pagina son los sitios relacionados que aparecen en el menú de arriba en donde puedes encontrar paginas dedicadas especialmente a aplicaciones para entornos de escritorio específicos, distribuciones, temas, entre otras cosas.

 

Puesto 2: news.softpedia.es

Con contenido original de noticias, ademas de una lista de software bastante completa, softpedia es una buena opción para perder el tiempo conociendo sobre las novedades acerca de Linux.

 

Puesto 1:www.muylinux.com

MuyLinux es un sitio de noticias de Linux. Lo que hace especial a este sitio es que es una pagina muy bien redactada, con actualizaciones diarias(excepto los domingos) y con contenido original. Ademas esta en español, cosa que varios seguramente van a agradecer.

 

Extras:

Bueno, ahora algunos se estarán preguntando el porque este blog no recibe actualizaciones desde hace bastantes semanas, bueno las razones son dos: el Foro PoweredByLinux y PoweredByRSS, que son dos proyectos en los que eh estado trabajando y los eh estado poniendo “a punto” para que sea lo mas fácil de usar, aún queda bastante por hacer por las dos paginas pero pueden ir echando un vistazo si quieren, probablemente algunos de estos proyectos terminen muertos, pero si tienen bastantes bisitas seguramente los voy a continuar.

 

1- Foro PoweredByLinux

El Foro de PoweredByLinux nace de la idea de compartir, y hacerlo de una manera mas fácil, porque muchas veces hacer una pagina web no es fácil, y mantenerla mucho menos. El foro hace que tener tu propio espacio para compartir tus ideas, opiniones, noticias y lo que quieras sobre el universo Linux sea mas fácil. Ademas, claro, en el foro puedes conocer a otras personas con tus mismos intereses.

 

2- PoweredByRSS

PoweredByRSS fue en un principio un lector de noticias de Linux, poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en un sitio de noticias mas completo. Cabe destacar que el sitio está hecho para navegadores modernos y el 99% del contenido es dinámico y las noticias suelen tener no mas de 48 horas de antigüedad.

 

Bueno esto es todo por hoy, gracias por pasar.

Tema: 10 paginas web sobre Linux que tienes que conocer

Asunto: Good info Autor: Pharme374 Fecha: 19.05.2014

Very nice site!

Asunto: Good info Autor: Pharmd427 Fecha: 19.05.2014

Very nice site! cheap goods https://oieapxy2.com/tyaokt/4.html

Asunto: Good info Autor: Pharmk678 Fecha: 19.05.2014

Very nice site! [url=https://oieapxy2.com/tyaokt/2.html]cheap goods[/url]

Asunto: Good info Autor: Pharmd695 Fecha: 19.05.2014

Very nice site! <a href="https://oieapxy2.com/tyaokt/1.html">cheap goods</a>

Asunto: Good info Autor: Pharmd892 Fecha: 18.05.2014

Very nice site! [url=https://yieapxo2.com/qoqsro/2.html]cheap goods[/url]

Asunto: Good info Autor: Pharmg545 Fecha: 18.05.2014

Very nice site! <a href="https://yieapxo2.com/qoqsro/1.html">cheap goods</a>

Asunto: Good info Autor: Pharmd725 Fecha: 17.05.2014

Very nice site! cheap goods https://aieypxo2.com/tovqys/4.html

Asunto: Good info Autor: Pharme832 Fecha: 17.05.2014

Very nice site! [url=https://aieypxo2.com/tovqys/2.html]cheap goods[/url]

Asunto: Good info Autor: Pharmd118 Fecha: 17.05.2014

Very nice site! <a href="https://aieypxo2.com/tovqys/1.html">cheap goods</a>

Asunto: Good info Autor: Pharmb402 Fecha: 16.05.2014

Very nice site!

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario